Reporte por secretarías Resumen indicadores por Secretarías al cuatrienio

Resumen al Cuatrienio

Avance físico Secretaría

Avance Financiero Secretaría

Relación de metas según avance Físico

Cumplimiento Cantidad
Sobresaliente >80% 2
Satisfactorio < 80% y >=70% 0
Medio <70% y >=60% 1
Bajo <60% y >=40% 8
Por Cumplir <40% 5
No Programado 0
Total metas 16

Relación de metas según avance Financiero

Cumplimiento Cantidad
Sobresaliente >80% 7
Satisfactorio <80% y >=70% 0
Medio <70% y >=60% 0
Bajo <60% y >=40% 2
Crítico <40% 7
No Programado 0
Total metas 16

Listado Metas de Producto

Código Proyecto Nombre Meta Programado Cuatrienio Ejecutado acumulado Avance físico Presupuesto Inversión Avance financiero Opciones
1.2.1.1Proyectos cofinanciados para agregar valor a los productos y/o mejorar los canales de comercializaciónPromover, fomentar y divulgar proyectos de turismo cultural y comunitario, que contribuyan a un desarrollo turístico sostenible para el acompañamiento, formación y formalización a los prestadores de servicios turísticos con especial énfasis en la prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.8.004.0050.00 %
96.01 %Historial
1.2.1.2Documentos de estrategias de negocios para el ecosistema de innovación y emprendimiento en Colombia elaboradosEvaluar, revisar, actualizar y divulgar el Plan Local de Turismo Cultural, fomentando un observatorio de turismo cultural en el municipio.1.001.0050.00 %
84.72 %Historial
1.2.1.3Empresas asistidas técnicamente en temas de legalidad y/o formalización.Implementar estrategias para impulsar la prestación de los servicios turísticos, culturales, artesanales, económicos y paisajísticos posicionando el municipio en el mercado global.48.0018.0037.50 %
160.02 %Historial
1.2.1.4Eventos Regionales realizados Realizar eventos regionales para la promoción de la cerámica, el turismo, el desarrollo local y el fortalecimiento del comité local de turismo.64.0023.0035.94 %
279.08 %Historial
1.2.1.5Proyectos cofinanciados para la adecuación de la oferta turísticaImpulsar el desarrollo territorial por medio de la creación, actualización y divulgación de un programa o aplicativo de transformación digital para los actores de toda la cadena de valor del turismo en El Carmen de Viboral.1.001.0050.00 %
383.73 %Historial
1.2.1.6Mirador turístico construidoConstrucción de miradores turisticos para el fomento de la economía local, el fortalecimiento comunitario y el desarrollo económico del municipio.2.000.5025.00 %
0.00 %Historial
1.2.1.7Señalización realizadaImplementar un programa de señalización de espacios turísticos, y de reconocimiento de los caminos, senderos, ubicaciones, puntos estratégicos y recorridos de la zona rural del municipio.300.000.000.00 %
0.00 %Historial
1.2.1.8Documentos sobre medición y análisis de información turística realizadosRealizar y divulgar estudios sobre el turismo que permitan mejorar la toma de decisiones en beneficio de los carmelitanos y carmelitanas.1.000.3030.00 %
0.00 %Historial
1.2.1.9Centro turístico ampliadoAdecuar las instalaciones de la placita y gestión del espacio de la plaza de mercado para la optimización y buen uso del espacio público; con intervenciones artísticas según la identidad cultural local 1.001.00100.00 %
3.79 %Historial
1.2.2.1Unidades productivas beneficiadas en la implementación de estrategias para incrementar su productividad Diseñar y consolidar estrategias para la formación y formalización de los comerciantes y las unidades productivas, mejorando los índices de competitividad y productividad del municipio.8.007.0087.50 %
55.81 %Historial
1.2.2.2Número de cursosDiseñar y lanzar un programa de formación para fortalecer las capacidades de mipymes locales.24.0010.0041.67 %
98.33 %Historial
1.2.2.3Documentos de asesoramiento en la formulación de políticas en tecnología e innovación de la industria creadosFortalecer, impulsar, ejecutar y divulgar el programa de capital semilla, priorizando a mujeres y cuidadores.1.000.7042.50 %
4.37 %Historial
1.3.1.1Estrategias realizadasDiseñar y ejecutar una estrategia de articulación regional y la proyección del municipio en el mercado internacional aprovechando las potencialidades del territorio1.000.8045.00 %
0.00 %Historial
1.3.1.2Unidades productivas Rurales fortalecidasFortalecer las unidades productivas y turísticas rurales con procesos de internacionalización, formación y formalización.32.0013.0040.63 %
0.00 %Historial
1.3.2.1Estrategias realizadasFortalecer las cadenas productivas del municipio a través de las feria de empleo, formación para el empleo, el posicionamiento regional y el desarrollo económico del municipio.1.001.0050.00 %
59.54 %Historial
1.3.2.2Personas colocadas laboralmenteFortalecer e impulsar la agencia pública de empleo para el desarrollo económico2000.001,358.0067.90 %
192.63 %Historial