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Reporte por secretarías
Resumen indicadores por Secretarías al cuatrienio
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SECRETARIA DE SALUD
SECRETARIA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL
SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
SECRETARIA DE TURISMO Y DESARROLLO ECONÓMICO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL E INCLUSION
SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CATASTRO
OFICINA DE PLANEACION INSTITUCIONAL
OFICINA DE COMUNICACIONES
Oficina de Planeación Institucional
LA CIMARRONA E.S.P
SECRETARIA DE GOBIERNO,SEGURIDAD Y CONVIVENCIA
SECRETARIA DE MOVILIDAD, TRÁNSITO Y TRANSPORTE
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
INSTITUTO DE CULTURA
SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACIÓN
SECRETARIA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Ver Metas de Producto
Avance físico Secretaría
Avance Financiero Secretaría
Relación de metas según avance Físico
Cumplimiento
Cantidad
Sobresaliente >80%
0
Satisfactorio < 80% y >=70%
0
Medio <70% y >=60%
0
Bajo <60% y >=40%
5
Por Cumplir <40%
2
No Programado
0
Total metas
7
Relación de metas según avance Financiero
Cumplimiento
Cantidad
Sobresaliente >80%
4
Satisfactorio <80% y >=70%
0
Medio <70% y >=60%
0
Bajo <60% y >=40%
1
Crítico <40%
2
No Programado
0
Total metas
7
Listado Metas de Producto
Código
Proyecto
Nombre Meta
Programado Cuatrienio
Ejecutado acumulado
Avance físico
Presupuesto
Inversión
Avance financiero
Opciones
2.3.2.1
Estudios de informes de evaluación y seguimiento de políticas e instrumentos de CTeI
Evaluar el funcionamiento y garantizar las plataformas tecnológicas y softwares necesarios, con sus respectivos soportes, para los procesos de gobernabilidad y gobernanza del municipio.
1.00
1.00
50.00 %
$1,955,719,980
$852,094,398
43.57 %
Historial
4.2.1.3
Estrategias de gestión del riesgo para abordar situaciones prevalentes de origen laboral implementadas
Implementar una estrategia de cultura de la seguridad y salud en el trabajo para los servidores públicos de la Administración Municipal.
1.00
1.00
50.00 %
$85,000,000
$5,739,058,420
6,751.83 %
Historial
5.3.6.2
Sistema de gestión documental implementado
Implementar un sistema de gestión y divulgación documental en el municipio.
1.00
0.35
35.00 %
$85,000,000
$420,206,056
494.36 %
Historial
5.3.6.3
Sedes dotadas
Implementar un programa de dotación administrativa en la Administración Municipal para el fortalecimiento a la gestión y dirección de la oferta de servicios del municipio
1.00
1.00
50.00 %
$480,000,000
$420,206,056
87.54 %
Historial
5.3.6.4
Estrategias implementadas
Implementar una estrategia de la cultura de bienestar laboral para la Administración Municipal, a través de espacios formativos con educacion formal e informal, estrategias comunicacionales, recreativas y artisticas
1.00
1.00
50.00 %
$420,000,000
$420,206,056
100.05 %
Historial
5.3.6.5
Entidades organismos y dependencias asistidos técnicamente
Brindar una asistencia especializada, profesional y técnica que permita la eficacia y eficiencia de los servicios que brinda la Administración Municipal, incluida la modernizacion administrativa y del Sistema de Gestión de la Calidad SGC.
12.00
3.00
25.00 %
$1,896,171,986
$420,206,056
22.16 %
Historial
5.3.6.7
Programa de sanemiento fiscal y financiero ejecutado
Actualizar la historia laboral de los trabajadores activos y pasivos del Municipio, determinar el calculo actuarial de las pensiones y cuotas partes pensionales a cargo del municipio y la constitución de las reservas necesarias para su pago
100.00
100.00
50.00 %
$2,791,038,798
$313,069,963
11.22 %
Historial
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Detalle Indicador de Producto
Codigo Producto:
Objetivo Producto:
Unidad de Medida:
Nombre Meta de Producto:
Secretaría:
Sector:
Nombre Indicador de Producto:
Nivel del Plan de Desarrollo:
ODS:
Meta Cuatrienio:
Línea Base:
Tipo Acumulado:
Programacion Metas
Año
Meta